Mourinho a periodista: “Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google”

José Mourinho continúa dando de qué hablar. Esta vez, el polémico entrenador del Chelsea respondió de forma airosa a un periodista en plena rueda de prensa previa al partido de los azules en la Champions League.

Con un tono bastante molesto, así describieron los comunicadores que asistieron a la conferencia en la que Mourinho desató su ira: "Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google", fue la respuesta que el DT donde milita Radamel Falcao García dio a la reportero.

La polémica se desató gracias a la pregunta que se le hizo al estratega sobre el supuesto fracaso en la tercera temporada.

"¿Mi tercera temporada en Porto?, yo no tuve una tercera temporada. En el Inter, tampoco hubo tercera temporada", comenzó su reseña Mou. "¿Mi tercera temporada en el Chelsea? Era la primera vez y ganamos la FA Cup y la Copa de la Liga y jugamos las semifinales de la Champions League. En la tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey, y llegamos a las semifinales de la Champions League", añadió el DT portugués.

Luego remató: "Estas son mis terceras temporadas. Hacé un clic en 'Google' en lugar de hacer preguntas estúpidas".

De igual forma, “Mou” dejó en claro que conoce cuáles son las consecuencias por la toma de sus decisiones pero hizo énfasis en que todos los cambios que han habido y los que vendrán en el equipo inglés serán para “probar una dinámica diferente y darle una chance a jugadores que no han jugado”.

“Sabemos que somos mejor equipo, pero lo tenemos que demostrar en el juego. Los he visto en muchos partidos y pienso que van a venir a jugar con cinco defensas. Los entrenadores más ricos son aquellos a los que más veces despiden”, concluyó el portugués.