Morgan Schneiderlin es la nueva cara del Manchester United

El mediocampista francés Morgan Schneiderlin deja el Southampton para unirse a las filas del Manchester United. El jugador galo firmó con los “Red Devils” por cuatro años y se presume que la oferta por la que se habría finiquitado su paso superaría los 30 millones de euros.

El volante ofensivo es una de las adquisiciones más ambiciosas que ha hecho Louis Van Gaal, entrenador del Manchester, y se suma a la llegada del alemán Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay y a la del defensa italiano Matteo Darmian quien jugaba en el Torino.

"Estoy feliz por ser un jugador del Manchester United. Cuando supe que el United estaba interesado en mí fue una decisión fácil de tomar.He pasado siete años bonitos en el Southampton y es un club que guardaré siempre en mi corazón, pero la oportunidad de formar parte de este equipo y de ayudar a este gran club a triunfar era demasiado linda como para desaprovecharla", afirmó el jugador.

Según la prensa, el fichaje de Schneiderlin es uno de los más costosos del mercado de pases en Europa. Con 35 millones de euros el jugador de 25 años promete demostrar su buen fútbol en la cancha y llevar por la senda de la victoria al combinado inglés.