Grosería y molestia en Múnera Eastman Radio durante partido Huracán VS Nacional de Copa Sudamericana 2020

El encuentro fue muy deslucido y es una transmisión partidaria, pero sus comentarios fueron un poco 'subidos de tono'

Cortesía, YouTube / Archivo EFE

En la tarde del pasado miércoles 19 de febrero se jugó la vuelta de esta serie, válida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, que terminó con global de 4 por 1 a favor del 'verdolaga'. Pero hubo mucho molestia en Múnera Eastman Radio durante partido Huracán VS Nacional por el juego fuerte de los argentinos y porque los de Juan Carlos Osorio entraron en ese juego.

En la ida el duelo terminó 3 por 0 para los paisas, por eso se pensaba que en la vuelta iba a ser un encuentro de trámite, más aún cuando Andrés Andrade puso el 1 por 0 en casa del 'Globo' argentino. Sin embargo el empate de Leandro Grimi llevó el partido al terreno de la lucha, la pelea, las faltas, los golpes, los encontrones y por eso los integrantes de la transmisión radial se hicieron escuchar.


La gran molestia en Múnera Eastman Radio durante partido Huracán VS Nacional:

Aunque nunca estuvo en riesgo la clasificación del equipo colombiano, sí estuvo la integridad de los jugadores, tanto así que el reconocido narrador Luis Fernando Múnera Eastman, más conocido como 'el Paisita', se salió de casillas en medio de su relato y afirmó sobre los jugadores de Huracán:

"No entienden que no hay árbitro… que los van a levantar… Les importa un reverendo cu7* el balón…

No les importa el fútbol, para nada…

La pelota dice; – Péguenme a mí –

Es el Récord Mundial Guinness de patadas…

Tendría que bajar Dios, en persona, ponerse unos botines, para que pase Huracán. Entonces por qué siguen gambeteando y no tocan el balón al hombre libre y ya"

Pero también señaló a los jugadores de Nacional por entrar en el juego:

"Sebastián Gómez no entiende que tiene que centrar y evitar las faltas…

La parte que no entiendo es cómo Nacional entra en esto. Porque si estoy disputando la serie, doy todo y me 'hago matar'. Pero Huracán tiene que hacer 4 goles y ya no se ve"

Pero la molestia en Múnera Eastman Radio durante partido Huracán VS Nacional no solo fue del 'Paisita', su compañeros de transmisión no se quedaron callados y también fueron críticos de lo que pasaba en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. Por ejemplo Jorge 'Piscis' Restrepo dijo al aire sobre el club argentino y el aumento de cupos para la competencia:

"Viendo esto de Huracán, con respeto lo voy a decir; ojalá descienda…

Una vergüenza al fútbol suramericano, una 'cachetada' al fútbol mundial, ¿cómo vamos a competir a nivel internacional?

La Conmebol abrió las puertas para que cualquiera participara en la Copa Sudamericana, para que cualquier 'gatico' jugara…

En la televisión, no sean mentirosos; disque posición de Nacional 52,4 y Huracán 47,6. ¿De dónde eso?"

Y Guillermo Montoya se metió con las decisiones del juez chileno del encuentro, Julio Bascuñán:

"Que´triste que el local haya implantado un juego de 'matoneo' y el juez sea un inepto"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<