Molestia de hinchas de Junior por patrocinios en la camiseta para 2020

Aunque es el origen de los recursos de las incorporaciones, parece que no gusta mucho como se ve la prenda.

Foto: Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

Aunque se espera que haya una nueva colección de uniformes para el club barranquillero de cara a este año, por ahora los aficionados no han quedado contentos con lo que viene pasando en su indumentaria. Y así como ha pasado tantas veces con otros equipos, hay molestia en los hinchas de Junior por patrocinios en la camiseta para 2020 debido al tamaño y la cantidad.

Aunque parece algo estético y de percepción, se debe recordar que en el pasado los barranquilleros ya fueron multado por Conmebol por una marca que estaba en un sitio indebido de la camiseta. Entonces esto puede también afectar en otro sentido al equipo si no se hace un buen diseño y se cumplen las reglas impuestas en las competencias internacionales.


 

Quejas de hinchas de Junior por patrocinios en la camiseta para 2020:

Pero en esta oportunidad, sin saber cómo va a quedar la camiseta para la campaña 2020, los aficionados se pronunciaron en contra de lo que presentó el equipo en redes sociales con un nuevo patrocinador en la parte alta del pecho. Se trata de la empresa Tecnoglass S.A.S., que pertenece al empresario Chritian Daes, que no solo tiene cercanía con la familia del club sino también ha ayudado con abonos y recursos para la llegada de refuerzos como Miguel Borja.

Pero las quejas no han tenido en cuenta esto y se dejaron leer en las redes del club 'tiburón':


Aunque se den las críticas y reparos de los hinchas de Junior por patrocinios en la camiseta para 2020, es claro que es la fuente de ingresos para mantener un plantel con figuras y altos salarios. Además la venta de abonos no ha sido como los directivos esperaban y por eso esta inyección económica de una marca amiga es importante para que el equipo se mantenga en los objetivos del año con Liga BetPlay y Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'hash tag' #LoPagaráSuMadre no para de crecer!
¿Y esto realmente sirve para algo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020