Molestia de Ánderson Plata por publicación de historia con Juan Fernando Quintero en varios medios

El mismo jugador fue el que confesó ese hecho, pero parece que no gustó el trato que le dieron.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Pocas veces los protagonistas se pronuncian de esta forma, pero el cesarense no quedó conforme con el texto que se encontró en Instagram y que ponía sus palabras a 'JuanFer' como no quisiera que se tomaran. Y debido a esto se vio la gran molestia de Ánderson Plata por publicación de historia con Juan Fernando Quintero, que implica también a Marcelo Gallardo y a Javier Pinola.

La anécdota ocurrió en el partido River Plate VS Santa Fe, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, encuentro que no dejó goles pero sí imágenes de juego fuerte y físico; Pinola, Jonathan Maidana, Javier López, William Tesillo fueron los que más aparecieron en estas acciones fuertes. Mientras que los atacantes de los 2 equipos sufrieron y terminaron un poco golpeados.


Así se vio la molestia de Ánderson Plata por publicación de historia con Juan Fernando Quintero:

Uno de los más golpeados fue Plata, él mismo reveló que 'JuanFer' le confesó al final del partido que Marcelo Gallardo, durante la charla técnica, dio orden a sus defensas a golpearlo a él (Plata) y Jhon Pajoy. Pero esto lo hizo con buen humor y como una historia de esas que pasan en la cancha.

Sin embargo, lo que dijo el exjugador santafereño podría tomarse como una imprudencia de Quintero, al contarle a un rival lo que dijo su técnico. A menos que se aclare que fue algo del pasado y que no fue queja o denuncia después de 2 años.

Justamente ese fue el reclamo del veloz jugador, que ahora milita en Deportes Tolima, y así le respondió al portal Habla Deportes en su cuenta de Instagram:

"Hey viejo dejen de estar hablando cosas q no son solo fue una anécdota no estoy acusando a nadie todo es el fútbol todo el mundo le pega a todo el mundo por favor borre eso y dejen de difamar alas personas"

Ánderson Plata a Win Sports Cortesía, Instagram

Y ante las sugerencias al jugador, para escribirle al periodista que maneja este portal, Plata expresó que lo intentó y que no recibió respuesta. Además afirmó que en el canal Win Sports también estaban compartiendo esta información de la forma equivocada:

"… le escribí y no me responde ya hasta los de Winsports están hablando también sin saber"

Ánderson Plata a Win Sports Cortesía, Instagram

Hay que recordar que la entrevista de la que salió toda esta historia fue en un Facebook Live del portal Liga Deportiva Postobón y sus palabras llegaron hasta Argentina, allí también tomaron el tema como algo negativo en contra del 'Muñeco' Gallardo. Tal vez si viera lo que están comentando en Argentina, la molestia de Ánderson Plata por publicación de historia con Juan Fernando Quintero, aumentaría un poco.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El narrador le recordó al 'Patrón' que lo señalaban por molestar al '10'!
"Estaba haciendo cubrimiento para Win y volteé a mirar, le estaba diciendo al camarógrafo que enfocara allá"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020