Según MisterChip, el grupo de la Selección Colombia estaría definido

El estadista español, a través de sus redes sociales, publicó unos porcentajes que permiten ver que el grupo de la Selección Colombia estaría definido

Calentando el inicio del Mundial Rusia 2018, el estadista español realizó una simulación con 20 millones de posibilidades y un margen de error del 0,2%, arrojando lo que serían los rivales de cada uno de los países que disputarán dicha cita orbital. Por eso, el grupo de la Selección Colombia estaría definido, haciéndolo saber a través de sus redes sociales.

En dicha tabla, Colombia sabe que los rivales más potables son europeos. Las restricciones que impuso la Fifa permiten que no sea un sorteo puro, por lo que será dirigido.

Grupo de la Selección Colombia estaría definido ¿Cuál sería?

En los cabezas de serie, que integran el bombo uno, el rival más probable que puede tener ‘la Tricolor’ es la selección de Portugal. La ‘máquina diabólica’, como la bautizó Mr. Chip, arrojó un 17,7% de posibilidades de que Colombia y los lusitanos se enfrenten en fase de grupos.

Junto a cafeteros y portugueses estaría un equipo europeo del bombo tres. Las selecciones de Dinamarca, Islandia y Suecia sacaron el mismo porcentaje (17,3%) en las 20 millones de simulaciones científicas, lo que hace imposible poner un favorito.

Cualquiera de los tres equipos nórdicos, junto a Colombia y Portugal, tendrían en su grupo a Nigeria, proveniente del bombo 4.

Aunque la selección más probable de este copón que le puede tocar al combinado patrio es Serbia (14,1%), las restricciones de la Fifa impiden que haya tres selecciones europeas en un mismo grupo. Así las cosas, la segunda selección con mayor porcentaje de enfrentar a Colombia es la de las ‘Águilas verdes’, con el 13,3%.

Portugal – Colombia – Dinamarca – Nigeria

La otra opción de grupo que podría tener Colombia es integrar el grupo de Alemania. Junto a los teutones, ‘la Tricolor’ enfrentaría a Costa Rica y Serbia, en un grupo que se antoja un poco más sencillo.

Grupo de la Selección Colombia estaría definido y también el de la muerte y el anfitrión

Brasil – España – Dinamarca – Marruecos

El grupo más factible para Rusia sería contra España, Túnez y Australia en el grupo A.

Rusia – España – Túnez – Australia

Las posibilidades de estas predicciones aritméticas son amplias. No obstante, Míster Chip suele acertar cada vez que da los porcentajes en la Champions League. Al fin y al cabo, las matemáticas no mienten.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de la Selección Colombia en ‘ComuTricolor"<<

¡#OrgulloTricolor! Lo tiene más que merecido 'el Tigre' ¿Qué tal el homenaje que recibió?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017