Millonarios tuvo que inscribir 6 juveniles para completar nómina internacional

Millonarios está atravesando una crisis institucional, algo que se ve reflejado en el corto plantel que tiene, llegando al extremo de tener que inscribir a 10 jugadores que nunca han debutado en primera división o no completan ni la decena de partidos en esta, para poder completar un plantel de 30 en Copa Sudamericana.

El extremo de necesidad es tal, que entre los inscritos hay dos adolescentes de 16 años; Brayan Silva y Stiven Vega. En total son 6 los jugadores Sub-20 que matriculó el cuadro 'Azul' para el certamen internacional, siendo Andy Polo el único que ha debutado en primera división. Además Yohanny Mancilla, defensa de 22 años, tampoco ha actuado en la "A".

Por si fuese poco, los 'Embajadores' registraron para la competición Conmebol a otros 3 jugadores con menos de 10 partidos de experiencia en primera división (Daniel Torres, Cristian Alarcón y Víctor Salazar). Esto quiere decir que de los 30 futbolistas inscritos, únicamente 20 tienen una mediana o larga trayectoria en el fútbol colombiano.

De esa forma el cuadro capitalino se embarcará en una nueva aventura a nivel sudamericano, a sabiendas que al mismo tiempo debe enfrentar el rentado nacional, todo con una plantilla de prácticamente 20 jugadores.

Por Paolo Arenas Vásquez para ComuTricolor.com
Twitter: @PaoloArenas