Milan puso a tapar los penales frente a Real Madrid a un arquero de 16 años

Uno de los detalles que poco se ha hablado del partido que enfrentó al Milan vs Real Madrid este jueves en amistoso que se llevo acabo en China, fue el arquero de 16 años que utilizó el técnico del equipo italiano para atajar en la tanda de penales que tuvo el compromiso.

Se trata del joven arquero Gianluigi Donnarumma que mide 1,96 y es uno de los arqueros suplentes que posee el equipo 'rossonero', el entrenador le dio el chance de ingresar a los 74' minutos de partido que finalmente terminó igualado 0-0 y obligo a la definición desde el punto penal.

Donnarumma ingreso al terreno de juego a reemplazar al arquero Diego Lopez y no se 'arrugo' frente a jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Benzema entre otros en la tanda de panales, este joven arquero lucha por un puesto en la titular, en la pretemporada ha jugado frente a el Olympique de Lyon, Legnano, Alcione y ante el Real Madrid.

Gianluigi durante el partido ante los 'Merengues' jugó casi 20 minutos y estuvo atajando en el arco ‘rossoneri’ a la hora de los penales, siendo protagonista en la tapada que le hizo a Toni Kroos. Donnarumma adivinó el lado y despejó la pelota que iba directo al ángulo. Pese a ello, erró el penal decisivo que significó la derrota 10-9 de AC Milan.

Mira la atajada a Kross: