Milagroso el gol que marcó el Liverpool hizo parar hasta a los de sillas de ruedas

La emocionante remontada del Liverpool sobre Borussia Dortmund hizo explotar de felicidad a los miles de ingleses que estaba observando el partido en Anfield. Es que el equipo alemán ganaba primero 2-0 y luego 3-1 y los ingleses estaban obligados a ganar el partido porque en la ida habían empatado 1-1 y en la UEFA Europa League está vigente en el reglamento la ventaja de goles de visitante en caso de igualdad.

El cuarto tanto llegó recién a los 46 minutos del complemento y todo fue felicidad. A tal punto que cuando Dejan Lovren convirtió el 4 a 3 se pararon muchos de los espectadores que estaban sentados en silla de ruedas en la zona para discapacitados, celebraban sin problema de pie como quedó registrado en las cámaras de la transmisión de la televisión.

¿Sería realmente un milagro? o se les vendrá una sanción por fingir ser discapacitados para poder acceder a esta zona, muy seguramente tendrán que responder ante las autoridades sobre este hecho que despertó la atención más allá del agónico gol milagroso.

Mira el video: