Video: Gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Alianza Lima por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del martes 3 de abril se dio el gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Alianza Lima por Copa Conmebol Libertadores 2018.

Sigue en racha, ya había anotado el pasado fin de semana en la ida de la final del Torneo Paulista contra Corinthians y ahora el 'embajador tricolor' marcó en la competencia internacional. El gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Alianza Lima por Copa Conmebol Libertadores 2018 es el noveno del año y está a uno de igualar su marca del 2017 con el mismo club 'verdao'.

En esta segunda fecha de la fase de grupos del torneo subcontinental, los brasileños recibían a los incas en busca de una segunda victoria que les permitiera dar un paso más a la clasificación. La primera salida fue aquella victoria 3 por 0 contra Junior de Barranquilla en donde Borja también anotó.


Video: Gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Alianza Lima por Copa Conmebol 2018

El partido siempre tuvo la iniciativa y el dominio de Palmeiras y sobre los 10 minutos llegó el primer tanto por intermedio de Thiago Martins, lo que dio tranquilidad a los brasileños y dejó a los peruanos sin un plan sólido para sacar un resultado del Allianz Parque.

Y cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, sobre los 46, Borja tomó un rebote que dejó el portero Daniel Prieto y se lanzó para definir y poner el segundo y definitivo del encuentro. A los 75, después de un desgaste muy grande, el de Tierralta salió sustituido para darle lugar a Deyverson.


Después de su paso por 'la Tricolor' y su buen rendimiento en el juego contra Australia, muchos han afirmado que el atacante cordobés se ganó un lugar en el Mundial Rusia 2018. Y ahora, con este gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Alianza Lima por Copa Conmebol 2018, se reafirma el buen momento .

Y para el equipo paulista, seguirá en el torneo internacional el juego contra Boca Juniors en una semana en territorio brasileño. Seguramente el colombiano estará ahí buscando sumar goles y ayudándole a su club en busca del gran objetivo del año.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sigue diciendo presente para el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal la marca que consiguió el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018