Video: Gottardi revela que Miguel Russo estará en el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios

Después de mucha espera se ha confirmado que Miguel Ángel Russo estará en el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018.

En la jornada dominical se dio la victoria 3 por 1 del actual campeón de Colombia sobre América de Cali, resultado que ayuda a que los azules empiecen a reponerse de un inicio difícil en la Liga Águila 1-2018 y da ánimos ante el difícil momento que se ha vivido por el estado de salud de su DT. Y ahora, aparte del buen resultado, se ha confirmado que Miguel Russo estará en el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios por Copa Conmebol Libertadores 2018.

La confirmación la dio Hugo Ernesto Gottardi, socio en la dirección técnica de Russo y actual entrenador encargado del plantel 'embajador' y quien habló con Caracol Radio al finalizar la rueda de prensa de este domingo confirmando la salida de la Fundación Santa Fe y el viaje de 'su jefe'.


Video: Miguel Russo estará en el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios por Libertadores

"El miércoles sale Miguel, el viernes viaja ya para Argentina y nos espera allá. Llegamos el lunes o martes a la madrugada allá con el equipo… Esperemos que todo esté bien, no sé si le entrego el equipo y listo o da la charla y salgo yo al banco"
"(Que vuelva) Da tranquilidad, es nuestro jefe, nuestro líder, da una tranquilidad absoluta"


El próximo jueves 8 de marzo, en la visita a Rionegro Águila, Gottardi volverá a estar a cargo del equipo desde la zona técnica, el próximo fin de semana no hay jornada en Colombia por las elecciones parlamentarias. El regreso de Russo con el grupo será para el segundo duelo de la competencia internacional contra 'el diablo rojo' gaucho.

Ahora, que ya se sabe que Miguel Russo estará en el partido Independiente de Avellaneda VS Millonarios, se despejan las dudas que surgieron los últimos días sobre una posible salida del DT del equipo azul de Bogotá. Es una noticia que alegra todos, independientemente si son o no simpatizantes azules.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde el sábado hay una gran polémica!¿Cuál debería ser el castigo para el goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018