Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Alianza Lima de Perú

Después de la salida de Colombia lo vincularon con algunos clubes de otros países y finalmente llegará a Perú.

Archivo EFE

El último tramo del DT gaucho por Millonarios no fue el mejor y por un supuesto mutuo acuerdo con los directivos azules se decidió su salida a pesar de tener contrato por un para de años más. Y aunque se habló de llegar a Boca Juniors, ahora se ha confirmado que Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Alianza Lima de Perú y podría llegar al país en medio de la Copa Libertadores 2019.

El equipo de la capital inca está ubicado en el Grupo A, en el que también están River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y el Ganador de una de las series previas. Pues en estas llaves se encuentra Independiente Medellín, que si pasa sus series y llega a la instancia principal se encontraría con los que ahora serán dirigidos por Russo.


Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Alianza Lima, así lo anunciaron:

En la cuenta de Twitter oficial del club 'blanquiazul, que llega de ser doblemente subcampeón del Apertura y Clausura peruano, se anunció la llegada y destacaron lo que hizo en 'albiazul' de Bogotá:

"Bienvenido Miguel Ángel Russo. El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca. Campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield, además campeón del Clausura en el 2017 y Super liga colombiana con Millonarios FC 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul"


Hay que decir que el gaucho no solo dejó huella en Colombia por los títulos de Liga y Superliga con Millonarios, también por haber superado aquel problema de salud que lo complicó tanto y que lo hizo poner como un ejemplo para tantas personas. Por eso alegra a muchos que, a pesar de su salida, Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Alianza Lima y espera buscar la gloria en 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nacional, América, Millonarios, Junior, Santa Fe, Cali!Unos se ríen y otros se ofenden…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018