Miguel Almirón se lesionó y no estará con Paraguay VS Colombia por eliminatorias

Se ha informado que Miguel Almirón se lesionó y no estará con Paraguay en el duelo contra Colombia de la jornada 17 de eliminatorias Rusia 2018.

Después de haberse confirmado las bajas de Paulo Da Silva, Junior Alonso y Cristian Riveros en el seleccionado guaraní, las 2 primeras por acumulación de amarillas y la tercera por lesión, ahora se confirmó una nueva ausencia por motivos médicos. En las últimas horas se ha confirmado que Miguel Almirón se lesionó y no estará con Paraguay en el juego contra ‘la Tricolor’ del próximo 5 de octubre en Barranquilla.

La oficialización la dio el Atlanta United, club al cual pertenece el jugador de 23 años, en un comunicado publicado en la página web y que ha dado un nuevo golpe al seleccionado que conduce Francisco ‘Chiqui’ Arce, que sigue con la esperanza de llegar a la cita orbital del próximo año.

Miguel Almirón se lesionó y no estará con Paraguay VS Colombia y Venezuela ¿Cuál es su lesión?

El mediocampista del Atlanta United, que ha sido importante para las opciones de clasificarse del equipo nacional ‘albirrojo’, sufrió un golpe en la pierna que se convirtió en una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial izquierdo. La lesión se produjo en medio del partido de la MLS en el que Atlanta derrotó 2-0 a Montreal Impact.

El volante, según el informe médico, deberá enfrentarse a un proceso de recuperación que podría tomar hasta tres semanas. Así, será ausencia en las fechas definitivas de eliminatorias: en la visita que ‘la Albirroja' realizará a 'la Tricolor' en el Metropolitano de Barranquilla, y en la última fecha en la cual que recibe en el Defensores del Chaco a Venezuela.

Aparte de conocerse que Miguel Almirón se lesionó y no estará con Paraguay en el cierre de las eliminatorias, también generó muchas reacciones de solidaridad la forma en la cual salió del campo entre las lágrimas y muy afectado por esta lesión.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/912066191740604417

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<