Messi y Eto'o volverán a jugar juntos en el Barcelona

Cómo no recordar aquellas jugadas mágicas de Lionel Messi y Ronaldinho junto a Eto'o en el Barcelona. En la época que se empezó a perfilar el jugador argentino para hoy ser uno de los mejores de la historia. Pues bien, para alegría de todos los enamorados del fútbol, Messi y ‘Dinho’ se volverían a juntar pero el club de 'Dinho' el Mineiro no autorizo al jugador para poder jugar.


Los jugadores estarán presentes en el partido de despedida del jugador brasilero Deco que se retira del fútbol profesional. Este encuentro se llevará a cabo este viernes 25 de julio en el estadio Do Dragao de Oporto. Pero Messi y compañia no serán las únicas estrellas que brillen en la despedida del gran Deco.

El partido será entre una selección de jugadores del Porto campeón de la Champions League 2004 y otra de jugadores del Barcelona ganador de la Champions 2006. José Mourinho y Frank Rijkaard ocuparán los banquillos correspondiente a cada equipo. Duelo imperdible.

Se espera la asistencia de Andrés Iniesta, Carles Puyol, Xavi, Samuel Eto’o y hasta del lesionado Víctor Valdés por parte del Barcelona. Mientras que Ricardo Costa y Carvalho figuran como las principales cartas del Porto. Deco jugará un tiempo para cada equipo.

El partido programado para la 1:45 pm (col) que se podrá ver por Fox Sports, Significará el adiós de Deco y se espera un lleno total. Sin duda, los más llamativo del partido será volver a Ronaldinho y Messi nuevamente en acción.