Messi le respondió a Cristiano Ronaldo sobre la amistad que tiene con Neymar y Suárez

“¿Si es tan importante que los jugadores sean amigos? Si otros lo dicen, qué quieres que te diga. No sé. No hace falta que Bale venga a casa, o que cene con Benzema. Eso de los besitos y abracitos no cuentan para nada. Lo importante es dentro del campo, y es ahí donde hay que valorar”, dijo Cristiano Ronaldo hace una semana, en clara alusión a la buena química que existe entre Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Y tras el partido entre Barcelona y Arsenal, la ‘Pulga’ dio su punto de vista.

Barcelona derrotó 2-0 al Arsenal en los octavos de final de Champions League con dos goles de Lionel Messi, y el argentino señaló que una de las claves para el buen funcionamiento de la ‘MSN’, es la amistad que existe fuera de la cancha. ¿Respuesta a Cristiano Ronaldo?

“Neymar me la pasó y marqué. Es una maravilla jugar con ellos. Nos llevamos muy bien dentro y fuera del terreno de juego. Realmente somos amigos y eso es muy importante porque nos permite jugar este tipo de fútbol”, señaló Lionel Messi a UEFA.com al final del partido ante Arsenal.

“Es maravilloso jugar con Neymar y Luis Suárez”, añadió Lionel Messi, quien contó que a este tridente, también le gusta jugar al contragolpe. “Fue una contra muy rápida y es así como nos gusta jugar, con espacios abiertos, y por suerte fuimos capaces de hacerlo bien”, sentenció.