Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia del Barcelona

El idolo del Barcelona y selección argentina, supero record de otro idolo barcelonista, Paulino Alcántara, Messi se convirtió en el máximo artillero en la historia del Barcelona, con 371 conquistas, entre compromisos oficiales y amistosos.

Messi sigue su ritmo arrollador y volvió a marcar tres goles para lograr otro récord. Con las tres conquistas frente a Osasuna, el rosarino alcanzó los 371 tantos entre compromisos oficiales y amistosos y se convirtió en el máximo artillero en la historia del Barcelona.

El rosarino anotó el primero, el cuarto y el sexto gol en el triunfo del Barcelona sobre Osasuna, que se disputó en el Camp Nou, por la Liga española. Esos festejos completaron los 371 tantos con la camiseta culé y venció la marca de otro ídolo catalán, Paulino Alcántara, con 369.

Hace dos temporadas, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona en partidos oficiales, con lo cual superó a César Rodríguez.

El nuevo objetivo del rosarino es superar al español Raúl, que tiene 71 conquistas en la Champions League, cuatro más que Messi.

Con información de minutouno.com