¿Messi incómodo con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial?

Varios nos sorprendimos tan pronto Lionel Messi fue llamado para recibir el 'Balón de Oro' como premio al mejor jugador del Mundial de Brasil 2014, en las imágenes a Messi se le vio con su cabeza mirando al suelo casi todo el tiempo desde sonó su nombre en los alto parlantes del estadio y al parecer sin ganas de ni siquiera ir a recibir el reconocimiento que le otorgó la FIFA.


Esto fue lo que dijo sobre el premio que le adjudicaron, "El Balón de Oro significa muy poco para mí en este momento", indico Messi, asegurando que su objetivo era otro, “Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina. Si bien es un premio importante el de mejor jugador, no lo saboreo”, comento el crack argentino.

Reconoció que a los encargados de ir al ataque argentino hoy no pudieron definir el encuentro, “Creo que venimos de muchos años de no pasar cuartos… Jugar la final de igual a igual contra una gran selección… Merecimos un poco más, hoy los de arriba no supimos definirlo, tuvimos todos ocasiones”.

Realmente fue sorpresa para muchos el premio que le otorgaron a Messi, donde realmente hubo por delante de el muchos jugadores con mejor nivel y rendimiento durante la Copa Mundo 2014.