Messi igualó récord de Arnoldo Iguaran a nivel de selecciones

El astro Lionel Messi, el pasado viernes igualó una marca que tenían tres futbolistas sudamericanos hasta el momento. El argentino marcó dos goles en el duelo amistoso que jugó su selección ante Bolivia, nada más con la primera anotación le basto para alcanzar el récord.

Con esto se convierte en el cuarto jugador sudamericano en marcarles a las otras 9 selecciones rivales del continente sudamericano, es decir, le marcó al menos de a un gol a cada una de las selecciones rivales de Argentina por Conmebol.

En el pasado el primero en completar la serie fue el brasileño Zico, con un gol a Ecuador en 1981. Le siguió el colombiano Arnoldo Iguarán, tras marcarle a Chile en 1991. Por último se unió a este selecto club el ecuatoriano Agustín Delgado, después de anotarle a Argentina en 2004, ahora Lionel Messi se suma a esta lista de un muy destacado récord, que solo ellos cuatro lo han logrado conseguir.

Vale la pena recordar que Arnoldo Iguaran es el segundo máximo goleador de la Selección Colombia con 24 goles en toda su historia.

Dato suministrado por @2010MisterChip