Messi se enojó por doble control al doping y así le respondieron

Luego del encuentro donde el Barcelona gano por 5-1 ante el Espanyol, y el astro argentino marcó una tripleta, Lionel Messi se sorprendió por haber sido el único jugador que debió someterse a control antidóping de orina y sangre, cuando normalmente se hace únicamente de orina.

En su cuenta de Instagram, el astro argentino publicó: “Día de doping. De los 5 elegidos, Fui el único que hice orina y sangre.raro no…..”, con bastante ironia. Como respuesta a las dudas del jugador, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), quien es la encargada de realizar la prueba de doping en el fútbol español, emitió un comunicado.

"Messi pasó controles de orina y sangre como es normal habitualmente todas las semanas en el resto de deportistas en España. Pasó orina y sangre. Correcto. Decenas de jugadores los han pasado este año. El procedimiento es el habitual. Se selecciona uno de los cinco jugadores para tomarle muestras de sangre. Es habitual por tanto todo".

En el partido que Messi tuvo que pasar la doble prueba de antidóping, convirtió tres goles y pasó los 400 con la camiseta del Barcelona, además de haberse convertido en el máximo goleador en la historia de los derbys entre el Barcelona y el Espanyol.