Messi confiesa que se 'queria matar' por culpa de David Ospina

Lionel Messi comentó sobre el partido con Colombia, hablo específicamente de esa jugada donde el portero David Ospina le saco una increíble opción muy clara de gol al crack argentino durante el duelo por cuartos de final de la Copa América.

"Ya no sé qué decir, qué pensar. Ante Colombia tuve dos situaciones increíbles. Hablando del cabezazo con Ospina, no sé qué pasó, ya estaba en el piso y le puse un frentazo fuerte. No entiendo cómo la sacó. Cuando vi que la desvió con un manotazo me quería matar. Realmente lo felicitó, fue una atajada increíble", declaró el'10' de Argentina.

"El partido contra Colombia fue de lo mejor que hicimos en la Copa, hay muchas cosas para rescatar. Tenemos que estar orgullosos del nivel que venimos teniendo (…) se pasó a las semifinales de la manera en que queremos jugar. Nos faltó eficacia, pero estamos en carrera", dijo la Pulga sobre su analisis del encuentro

Sobre el penal de la victoria que fue marcado por Carlos Tevez, "Lo abracé -a Tévez- con felicidad, estábamos todos locos con su definición. Son esos momentos de locura que se dan en estas situaciones. Carlitos se lo merecía, después de lo vivido en la última Copa América. La imagen es imborrable (…) me llevo muy bien con él. Nunca hubo nada".