Los mensajes de James y Falcao por el sorteo de Champions League 2017/18

Estos fueron los mensajes de James y Falcao por el sorteo de Champions League que se llevó a cabo el jueves 24 de agosto y que definió los 8 grupos de la competencia.

Ya se definió la primera fase del torneo de clubes más importante del viejo continente y después de conocerse los rivales de cada zona llegaron los mensajes de James y Falcao por el sorteo de Champions de cara a este importante compromiso que dará inicio en septiembre.

En la fase de grupos el Bayern München de James Rodríguez tendrá que enfrentarse a Paris Saint-Germain, Anderlecht y Celtic en el Grupo B. Mientras que en el Grupo G el AS Monaco Radamel Falcao García jugará frente Porto, Besiktas y RB Leipzig. Al conocerse la suerte de sus clubes, los ‘embajadores tricolores’ reaccionaron en sus redes sociales.

Los mensajes de James y Falcao por el sorteo de Champions League 2017/18:

El volante del Bayern München citó un tuit de su club para su publicación.

Por otra parte, el atacante del AS Monaco publicó varias imágenes que hacen referencia de los 3 rivales y además dejó un mensaje en forma desafío.

Estos fueron las reacciones y mensajes de James y Falcao por el sorteo de Champions League que definió la suerte de los 32 clubes clasificados a la instancia principal de la competencia y que empezarán el camino en busca de 'la orejona'.

>>Acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<