Neymar: "Si el rodillazo es dos centímetros más abajo hoy estaría en silla de ruedas"

Neymar realizó una conferencia de prensa este jueves en la tarde en la cual le dirigió unas palabras a Camilo Zúñiga, jugador colombiano que lo dejó por fuera del mundial debido a un rodillazo conectado en la espalda. Esto sucedió durante los cuartos de final.


El diez de la 'Canarinha' lloró al ver un video donde observó la jugada de su lesión. Posteriormente dijo: "La jugada con Zúñiga aún no la acepto. No sé si fue con maldad. El que entiende de fútbol sabe que no es normal".

Tras esto, el jugador del 'Scratch' siguió analizando la acción que lo sacó de la Copa. "La entrada que el me dio no es de un partido de fútbol. Entradas por delante, me defiendo; por la espalda, no puedo", afirmó.

"La entrada que el me dio no es de un partido de fútbol. Entradas por delante, me defiendo; por la espalda, no puedo. Si el rodillazo es dos centímetros más abajo hoy estaría en silla de ruedas", agregó.

Luego, el atacante del Barcelona aceptó las disculpas realizadas por el lateral de la selección 'Tricolor'. "Yo perdoné a Zúñiga. No tengo odio. Él me llamó al día siguiente. Le deseo que Dios lo bendiga", manifestó al respecto.

Neymar confirmó que regresará a la concentración de su selección para el partido por el tercer lugar ante Holanda, el cual no disputará. Además criticó a la prensa brasilera por supuestamente inventar historias de él y dijo no saber como explicar lo ocurrido ante Alemania en la derrota por 7-1.