El mensaje de Klose para Ronaldo tras romper su récord

El delantero de la selección de AlemaniaMiroslav Klose, se metió en la historia de los Mundiales gracias a los 16 goles que ha marcado en las copas del mundo, quitandole este récord a Ronaldo 'el Fenómeno'  que hasta antes de iniciar el Mundial de Brasil era el máximo goleador de los mundiales con 15 tantos desde la Copa Mundo de Corea y Japón 2002.

Por lo tanto Klose le envió un mensaje a Ronaldo, “Obviamente debió ser amargo para él que estaba en el Estadio cuando le adelanté en el partido contra Brasil”, declaró el delantero alemán, que llegó a 16 goles y dejó abierta la puerta para los que deseen llegar a esta cifra récord.

“Antes él (Ronaldo) envió un mensaje diciendo ‘Klose – bienvenido al club de los 15′. Ahora yo puedo enviar este mensaje: ‘Miroslav Klose, en el club de los 16 y todo el mundo está invitado a unirse’”, apuntó. Recordando el mensaje que le mando por medio de twitter el ex-goleador brasilero.

Klose alabó a Ronaldo a pesar de haberlo superado en goles, reconoce que es el jugador más completo en toda la historia del balón pie  mundial, “Juego en Italia y todo el mundo con el que he hablado allí dice que Ronaldo fue el mejor jugador que nunca jugó en Italia. Para mí, fue el jugador más completo de la historia”, dijo Klose en rueda de prensa.

Klose aún tiene la posibilidad de incrementar dicho registro e inponer aun mucho más alta su marca, pues aún tiene por disputar la gran Final de Brasil 2014 ante el seleccionado de Argentina en el estadio Maracaná.