Respaldo del Porto a James Rodríguez por su gesto contra Benfica en Champions League

En medio de la polémica que se ha dado en las últimas horas, llegó un gran respaldo de Porto a James Rodríguez por su gesto contra Benfica en la Champions League.

Nadie pensaba que un partido en el cual el zurdo colombiano no marcara daría tanto de qué hablar en un país diferente a Colombia, Alemania (incluso España), pero en Portugal lo hecho por el 'embajador tricolor' ha tenido mucha repercusión en el entorno del fútbol de aquel país. Y después de lo ocurrido en el Estadio Da Luz, de lo que dijo el jugador y de las críticas en sus perfiles oficiales, ahora llegó el mensaje de Porto a James Rodríguez por su gesto contra Benfica en el juego de Champions League 2018/19.

El mensaje de James con su mano, recordando una goleada del Porto al Benfica fue ratificado en las palabras que dio el zurdo ante los medios lusos. Pues horas después llegó el respaldo del 'Dragao' para el jugador que en sus filas 3 Ligas, 3 Supercopas, una Copa y una Europa League.


Video: La foto del Porto a James Rodríguez por su gesto contra Benfica

En las redes oficiales del club portugués que más colombianos ha tenido en sus filas se publicó la imagen de una efusiva celebración del colombiano y en el texto que acompañaba estas fotos se hacía referencia al conocido 'Throw Back Thursday' (en traducción al español 'jueves de antaño').

Justamente un día después de la polémica que se generó con los jugadores, técnicos e hinchas del Benfica llegó esto que se ha tomado como un respaldo al equipo del cual es hincha el 'crack' de 'la Tricolor'.


Obviamente en la publicación se dieron muchos comentarios a favor del colombiano de los aficionados 'portistas', que lo recuerdan con cariño y además que lo vieron dar sus primeros pasos en el fútbol grande de Europa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Víctima de lo que hacían muchos de sus seguidores con otros!¿Creen que fue para tanto?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018