El mensaje que le envió Pep Guardiola al Mónaco y Falcao rivales en Champions

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ve un complicado duelo ante el Mónaco en los octavos de final de la Champions League.

El exitoso entrenador no dudo en darle toda la carga al equipo de Radamel Falcao, donde los declaró como favoritos de esta llave, "es el favorito en la eliminatoria".

Guardiola destacó el rendimiento ascendente del Mónaco en las últimas temporadas al analizar la doble confrontación con el conjunto de la Ligue 1 el próximo mes de febrero.

"En estos últimos años, el Mónaco estuvo muy bien con el trabajo con los jóvenes. Martial estaba allí (antes de ser traspasado al Manchester United) y los jugadores contratados en su lugar también son buenos", destacó Guardiola en declaraciones recogidas por el diario portugués 'A Bola'.

Lo más sorpredennte es que Guardiola, tras declarar que "fue un buen sorteo" (el de los octavos de final de la Champions) añade que el Mónaco parte como favorito para lograr el pase a los cuartos de final. "El Mónaco es favorito en la eliminatoria. Vamos a ver cuál será nuestra dinámica cuando llegue la eliminatoria. Si vamos a estar mejor o peor".

Te puede interesar: Así quedaron las llaves de octavos de final de la Champions League