Mensaje de Diego Abadía después de despedida de José Guillermo Ortiz de Millonarios

Casualidad o no, horas después de darse la confirmación del tico, llegó la publicación del juvenil.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Cortesía, Instagram oficial de José Guillermo Ortiz

El pasado sábado 30 de mayo de 2020 se confirmó por el mismo jugador costarricense su salida del equipo azul de Bogotá, ya que no se hizo efectiva la opción de compra por cuenta de la situación que se vive por el COVID-19. Pues en la misma tarde llegó el mensaje de Diego Abadía después de despedida de José Guillermo Ortiz de Millonarios, algo que llamó la atención porque es el señalado a reemplazarlo.

Y es que para los que no conocen al joven atacante de 21 años, ha sido goleador con el equipo juvenil recientemente y parece que se ha convertido en la esperanza de gol para el futuro. A pesar de que no ha jugado en el primer equipo estando inscrito en Liga BetPlay 2020 y la Copa Sudamericana 2020.


Lo que publicó Diego Abadía después de despedida de José Guillermo Ortiz de Millonarios:

Ortiz fue directo y sincero al anunciar su salida del 'embajador', explicando las razones para no quedarse y además dejando entender que no dependió de él esta decisión. Esto ocurrió cerca del mediodía del sábado 30 de mayo y en la tarde del mismo día, tal vez con la confirmación de que iba a ser la nueva apuesta de Alberto Gamero, Abadía publicó un mensaje bíblico sobre la llegada de una nueva oportunidad:

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Eclesiastés 3:1 #Volveremos"

Y además el club publicó el domingo 31 de mayo, en sus redes oficiales, una recomendación y promoción del joven delantero, que él mismo compartió en su perfil:

"El #MFCRecomienda de hoy está a cargo del campeón y goleador de la SúperCopa Juvenil 2019, Diego Abadía. TrofeoMedalla del primer lugarBalón de fútbol Él pasa sus días entrenando y cocinando diferentes recetas. Nos recomienda ver Focus, Los Leones y Shooter. Computadora personalTelevisiónTeléfono móvilCara burlona con ojos sonrientesPulgares hacia arribaCírculo azulCírculo blanco @DiegoAbadia1"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos a las preocupaciones que hay en los ministerios!
"Estamos poniéndole cada vez más presión al sistema de salud y a las unidades de cuidados intensivos"

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020