Mensaje de Fabián Vargas a Valenciano y Aristizábal después de Universidad Católica VS América por Copa Libertadores 2020

El exjugador americano celebró el triunfo del equipo que es hincha y 'le cobró' a los críticos.

Cortesía, Instagram Fabián Vargas / Cortesía, Instagram Víctor Aristizábal

En la tarde-noche del pasado martes 10 de marzo se dio una buena presentación, victoria y festejo de los 'escarlatas' en Santiago de Chile, que lo pone a soñar con pasar a los octavos de final de Copa Libertadores 2020. Y en redes sociales se dio el mensaje de Fabián Vargas a Valenciano y Aristizábal después de Universidad Católica VS América, ya que ellos habían criticado al equipo vallecaucano después de la derrota del debut contra Gremio de Porto Alegre.

Se recuerda que al final de aquella derrota en Cali contra los 'gaúchos', Vargas tuvo una discusión con Víctor Hugo Aristizábal en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia'. Para el paisa, hubo una actitud y planteamiento "folclórico" de  Alexandre Guimaraes y por eso cayó en casa 2 por 0 con los brasileños, mientras que el bogotano, que pa´so por las filas americanas, no había por qué cuestionar lo ocurrido en el campo del Pascual Guerrero.


El texto de Fabián Vargas a Valenciano y Aristizábal después de Universidad Católica VS América por Copa Libertadores 2020:

En la cuenta de Twitter de Vargas se vio el texto, en forma de pregunta, pero también cobrando lo que habían dicho Iván René Valenciano y Víctor Aristizábal en aquella oportunidad:

"¿ Y SERÁ QUE AMERICA APRENDIÓ A COMPETIR EN UNA SEMANA @Ivan9Valenciano U HOY TAMBIÉN FUE MUY FOLCLÓRICO @aristigol09!?

Espero los comentarios en #EspnRadio @ESPNColombia"

Pues no se dio la respuesta del 'Bombardero' o de 'Aristi' en Twitter, pero sí de muchos hinchas y detractores de Fabián, y como es tradición en su perfil de Twitter, él respondió a muchos de los que le escribieron y mantuvo su posición.


Habrá que esperar si, después del mensaje de Fabián Vargas a Valenciano y Aristizábal después de Universidad Católica VS América, llega una respuesta o comentario entre los exjugadores que trabajan en ESPN Colombia y que trabajan en transmisiones y diferentes programas del canal deportivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena lo que se vivió antes, durante y después en el estadio de Universidad Católica!
¿La organización de la Copa Libertadores tomará medidas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020