Positivo mensaje de Luis Fernando Muriel sobre perderse la Copa América Brasil 2019

Aunque es un momento complicado, es muy bueno ver estas demostraciones.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Instagram Muriel

Después de confirmarse que su problema de rodilla lo dejaba afuera de la competencia, hubo una buena reacción del atacante de Santo Tomás (Atlántico) de cara a su recuperación. Y muchos han destacado el mensaje de Luis Fernando Muriel por perderse la Copa América Brasil 2019 y además la buena actitud para volver más fuerte a 'la Tricolor'.

En el juego del pasado sábado 15 de junio contra Argentina, Muriel tuvo un incidente con Leandro Paredes y apenas pasando los 10 minutos del partido tuvo que salir del campo con dificultades de caminar. En la rueda de prensa posterior al triunfo 2 por 0 el técnico Carlos Queiroz prendió las alarmas por lo que pensaba de la salud del atlanticense y en la mañana del domingo 16 de junio se confirmaron sus sospechas.


Este fue el mensaje de Luis Fernando Muriel por perderse la Copa América Brasil 2019:

Aunque el jugador está a préstamo en la Fiorentina de Italia, el Sevilla se encargó de confirmar la baja ya que es el club propietario de los derechos federativos del colombiano:

"El delantero del Sevilla FC no pudo disfrutar de la gran victoria de sus compañeros sobre los argentinos (0-2), porque cayó lesionado al poco de comenzar el choque, víctima de una dura entrada de Leandro Paredes. Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América"

Y un par de horas después de darse la noticia, el jugador puso en sus redes sociales este mensaje, que ha sido destacado por los hinchas, la prensa y sus seguidores, debido a que toma de la mejor forma esta mala noticia:

"Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación con muchas ganas e ilusión de volver mas fuerte y mejor GRACIAS"

Y además los jugadores de 'la Tricolor' también reaccionaron de forma positiva y apoyando al lesionado en este momento complicado:

Mensajes a Muriel
Mensajes a Muriel

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTrcolor<<

¡A propósito de las lesiones de Muriel y Barrios!
Para evitar rumores y malos entendidos…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019