Fotos: El mensaje 'motivacional' del Junior que 'les sacó la piedra' a sus hinchas

El equipo barranquillero utilizó sus redes para enviarle un mensaje a sus seguidores y este no fue bien recibido.

Archivo EFE

Después de la derrota 4-3 contra el equipo paraguayo en el partido de ida, muchos dieron por hecho que el 'tiburón' ya no clasificará y por eso las críticas han sido muy duras. Y estas aumentaron, porque hubo un mensaje del Junior a sus hinchas antes del partido contra Libertad de Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana 2021, el cual muchos no tomaron de la mejor manera.


Foto: Las palabras del Junior a sus hinchas antes del partido contra Libertad de Paraguay

En la mañana del 19 de julio de 2021, dos días antes del partido, el 'tiburón' utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la hinchada. Y, aunque está claro que la intención era motivarla para alentar más y tener fe en la remontada, lo cierto es que pareció un 'vainazo' a quienes no están a gusto con la situación del club:

"Si usted va a creer, créalo.

Necesitamos el apoyo de principio a fin, comienza la semana de la remontada, comienza la semana del sueño"

Como el tono del mensaje no fue el adecuado, los hinchas no tardaron en reaccionar y demostrar que 'les sacaron la piedra'. Es que muchos dejaron claro que siempre van a apoyarlos, pero eso no evita que estén muy enojados con los resultados que ha logrado Amaranto Perea y el bajo nivel de los jugadores:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Entre otras, tras el duelo contra América, el jugador de Junior publicó que están cansados de que les quiten, que no es la primera vez que pasa y que tienen claro que van contra todos. ¿Entró o no?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de julio de 2021