El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Olympique Lyon VS Juventus por los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20

El colombiano no brilló y su equipo perdió, pero demostró que está listo para la revancha en Italia y se dirigió a los hinchas.

Archivo EFE

Aunque el antioqueño venía demostrando un nivel superlativo, en el partido contra el equipo francés no pudo destacarse y terminó siendo sustituido por Gonzalo Higuaín, en la búsqueda del empate. Y a pesar de la caída, el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Olympique Lyon VS Juventus, recordó que no todo está perdido porque aún hay 90 minutos por jugar y remontar el 1-0 en contra en los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20.

Cuadrado compartió el tridente de ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, pero mientras estuvo en cancha no pudo desprenderse por la banda derecha, solo habiéndolo hecho en la primera jugada del encuentro en la que estuvo cerca de marcar. Pero terminó jugando más retrasado de lo esperado y protagonizó una jugada en el área de la 'vecchia signora', que para muchos debió ser decretada como penal en contra y esto dio mucho de qué hablar.


El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Olympique Lyon VS Juventus, esperando darle vuelta en la vuelta:

Pero sabiendo que tienen mucho a favor para pensar en los cuartos de final, por medio de sus redes sociales el integrante de la selección Colombia compartió unas palabras que demostraron el positivismo con el que asumió la derrota y además llaman a los hinchas a creer:

"Para el que cree todo le es posible queda un partido en nuestra casa, con nuestra gente" 


El partido de vuelta será disputado el 17 de marzo, la Juventus será local y, en caso de que Juan Guillermo Cuadrado siga demostrando el nivel que alcanzó en los últimos partidos, no extrañaría que sea titular de nuevo en la línea de ataque. Ademas esto beneficiaría a la selección Colombia porque faltan pocos días para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y el antioqueño llegaría en una gran forma a los partidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y así demuestra que está con todo para 'LA TRICOLOR'!¿Creen que está en duda su convocatoria para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020