El mensaje de Iván Mejía sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Racing por Copa Libertadores 2020

El excomentarista sacó un par de publicaciones, que han dado mucho de qué hablar, por su realidad.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Daniel Pérez / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Ya es conocido el caso de supuesta violencia de género de la que Daniel Cortés, expareja del veloz extremo, por supuestos conflictos que se habrían dado en la vivienda que compartieron hasta abril de 2020. Pues ahora el jugador volvió a jugar, se destaca en cada partido y el mensaje de Iván Mejía sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Racing por Copa Libertadores 2020 es una muestra de lo que muchos piensan.

El periodista en periodo de retiro, que aún no se sabe si volverá a los medios y muchos especulan con este tema, por medio de Twitter se encarga de dar a conocer sus pensamientos y en esta oportunidad llamó la atención de muchos. Sobre todo, porque la condena al jugador parece que hubiera quedado de lado al volver a jugar, sin que se hubiera solucionado el caso judicial en Argentina.


Lo que comentó Iván Mejía sobre Sebastián Villa después de Boca Juniors VS Racing:

En la noche del pasado miércoles 23 de diciembre el jugador tuvo un buen partido; se destacó, asistió en un primer gol, marcó el segundo y fue el gran responsable de que se diera la clasificación del club 'xeneize' a la semifinal de la Copa Libertadores 2020. Por esto, y por los elogios de los periodistas y aficionados, en el Twitter de Mejía se dio una 'radiografía de la realidad'.

En un primer momento comentó al salida de Thomas Tuchel del Paris Saint-Germain, después de que había tenido una buena temporada 2019-20:

"El fútbol y su encanto: en agosto Tuchel llevó al PSG a la final de la Champions. Era el rey de la táctica y el DT perfecto para manejar ese envenenado vestuario. Hoy lo echaron a la calle"

Y después llegó el mensaje sobre el extremo colombiano:

"El fútbol y su encanto ( 2): En julio Villa era un maltratador de mujeres al que Boca debía vender y licenciar. Hoy es héroe de hombres y mujeres y hasta un “ ciudadano” ejemplar. Sin términos intermedios, villano o héroe"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Polémica con WilVAR Roldán por las 2 jugadas de penal!
¿Será que Edwin Cardona recupera el puesto para la semifinal de Copa Libertadores 2020?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020