Fuerte mensaje de Iván Mejía contra el formato de Copa América Brasil 2021

Aunque sigue en periodo de retiro y no se sabe si va a volver, sus opiniones siguen siendo muy vigentes.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter @Cesaralo / Cortesía Conmebol

El caleño se pronunció sin filtros desde que se supo que se iba a llevar a cabo el torneo, a pesar de la salida de los invitados Australia y Catar. Además, cuando definieron que iba a ser sin público en Colombia, Argentina, Chile, Brasil o cualquier país de Sudamérica, apuntó a los directivos por su ambición de dinero. Y en esta oportunidad, volvieron a despertar apoyo e identificación las palabras de Iván Mejía contra el formato de Copa América Brasil 2021, teniendo en cuenta que se jugaron 20 partidos en 3 semanas para definir apenas la eliminación de 2 equipos.

'Don Iván' se acostumbró a expresarse con todo en los medios que trabajaba, tanto de televisión como de radio y también en los medios escritos que tenía espacio. Pues ahora sus cortos y directos mensajes de Twitter sirven para saber lo que piensa, a pesar de que no tiene participación activa en ningún medio de comunicación y mucho menos una relación con los periodistas del momento.


El comentario de Iván Mejía contra el formato de Copa América Brasil 2021

El domingo 27 de junio se definió el Grupo B de la competencia, con Brasil como líder, Perú como segundo, Colombia que clasificó con apenas 4 puntos sumados y Ecuador quedando en el cuarto puesto con 3 empates y una derrota. Mientras que el Grupo A se definirá en sus posiciones el lunes 28 de junio, pero ya se sabe que Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay estarán en los cuartos de final.

Esto deja a Bolivia eliminado de la zona A y a Venezuela de la B, algo que no tiene mucho sentido, pero que se definió así por la ausencia de los invitados y el compromiso que había con empresas de televisión y publicidad con un determinado número de partidos. Pero Mejía no aguantó al ver el bajo nivel de los clasificados, entre los que se encuentra 'la Tricolor' colombiana' y por eso soltó este comentario:

"Se juega durante veinte días para eliminar a Bolivia y Venezuela. La Copa America es una risa. Dirigencia mercachifle!!"


 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le contamos cómo se daría el Colombia VS Argentina en cuartos de final!
¿Hasta qué fase llegará el equipo de Reinaldo Rueda?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de junio de 2021