El mensaje de 'Gabigol' después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

El delantero se robó el protagonismo gracias a sus gestos con la hinchada del 'tiburón' y no tardó en opinar sobre esto.

Archivo Getty Images

Aunque el equipo baranquillero sufrió una dura derrota en condición de local, muchos hinchas aprovecharon para saludar y mostrar su admiración a Gabriel Garbosa y él respondió de buena forma a esto. Además el mensaje de 'Gabigol' después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020 fue de agradecimiento, pero generó el rechazó de algunos seguidores del 'rojiblanco'.

Después de que el árbitro pitara el final del partido, un niño alcanzó al 'crack' brasileño dentro del campo y decidió abrazarlo. Para sorpresa de muchos él decidió corresponder este gesto regalándole su camiseta y también los botines que usó durante los 90 minutos.


El mensaje de 'Gabigol' después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020:

A través de su cuenta oficial de Twiter el 'crack' brasileño le dedicó unas palabras a la hinchada juniorista y además hizo énfasis en el gesto que tuvo con el niño que ingresó al campo durante el partido:

"Muchas gracias a toda la afición del Junior Barranquilla por el cariño. Me sentí muy orgulloso y feliz, sobretodo por el cariño que recibí de los niños"

 

Después de conocer estas palabras de 'Gabigol' los hinchas del Junior agradecieron el gesto, mientras que otros no pudieron dejar la derrota y la rivalidad de lado:


La victoria de Flamengo dejó 'mal parado' a Junior, pues los dirigidos por Julio Comesaña perdieron tres puntos importantes en casa y ahora tendrán que recuperarlos en condición de visitante. Esto podría ocurrir el 11 de marzo cuando viajen a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, pero antes de esto tendrán que jugar contra Bucaramanga por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces se lo ve hablar así, pero esta vez sus palabras pueden traerle problemas!
¿Creen que estas palabras son para una sanción de Conmebol?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020