FOTO | Mensaje de Duván Zapata ilusiona a los colombianos y a la hinchada del Atalanta

Archivo Getty Images

Culminó la fase de grupos de la Champions League y el balance fue más que positivo para los embajadores tricolores. A pesar de que Radamel Falcao García (Galatasaray), Wilmar Barrios (Zenit de San Petersburgo), Eder Álvarez Balanta (Brujas), Jhon Lucumí (Genk) y Carlos Cuesta (Genk) dijeron 'adiós', varios avanzaron a octavos de final. De hecho, fue en medio de dicha celebración que llegó el mensaje de Duván Zapata por la clasificación de Atalanta.

El Toro se convirtió en una de las grandes figuras y referentes del conjunto de Bérgamo. De hecho, era el referente de ataque y máximo goleador. Sin embargo, una lesión lo ha marginado de las canchas durante un largo tiempo. Eso sí, no se ha perdido ninguno partido de su club. Así lo hizo saber a través de las redes sociales después de la victoria del Atalanta en territorio ucraniano.

¿Cuál fue el mensaje de Duván Zapata por la clasificación de Atalanta a octavos de final de la Champions League?

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se impusieron 0-3 sobre el Shakhtar con anotaciones de Timothy Castagne, Mario Pašalić y Robin Gosens. Con dicho resultado alcanzaron la línea de los siete puntos y se ubicaron en el segundo lugar del Grupo C, debajo del Manchester City. Razón por la que, Duván, a pesar de no estar en cancha, no dudó un segundo en enviarle unas palabras a sus compañeros. Asimismo, dio una esperanza en cuanto a su regreso.

“¡Estoy emocionado y orgulloso de mis compañeros de equipo que hoy lucharon hasta el final por este objetivo que pasará a la historia! ¡Espero volver al equipo para dar mi contribución!”

>>Más novedades del fútbol mundial y de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno avanzó a Europa League y cuatro dijeron 'adiós' definitivo! ¿Alguno levantará la Orejona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019