Mensaje de Defensa y Justicia tras clasificar en Copa Sudamericana 2018

Una vez se dio el pitazo final, en las redes sociales apareció un mensaje de Defensa y Justicia tras clasificar en Copa Sudamericana, haciendo alusión al América de Cali

Muy pocos se imaginaban lo que sucedió en territorio vallecaucano. No era para menos. Después de la victoria 0-1 en Argentina, el gran favorito a clasificar era el América de Cali. Sin embargo, no fue así. Contra todo pronóstico, el conjunto visitante dio vuelta a la serie. Por eso, minutos después del pitazo final, llegó un mensaje de Defensa y Justicia tras clasificar en Copa Sudamericana.

El desarrollo del compromiso sorprendió a más de uno. Desde el inicio, los argentinos se adueñaron del balón. En seguida, un gran planteamiento táctico contrarresto lo hecho por los ‘escarlatas’. Por último, la efectividad fue la clave de esa victoria. Y es que, si bien los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no llegaban como candidatos, tampoco se resignarían.

¿Cuál fue el mensaje de Defensa y Justicia tras clasificar en Copa Sudamericana?

La mayoría de aficionados a este maravilloso deporte y gran parte de la prensa daban como favorito al América de Cali. Los principales argumentos, más allá del resultado del encuentro de ida, eran su grandeza e historia copera. Sin embargo, todo cambió, la situación dio un giro inesperado y quien terminó clasificando fue Defensa y Justicia, quien goleó 0-3, marcador bastante contundente.

Por eso, en redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter del club, se emitieron las siguientes palabras bastante emotivas y que, sin lugar a dudas, llenaron de orgullo a toda su afición y puso a pensar a la del América de Cali.

“La historia y los títulos no ganan partidos. El esfuerzo de un equipo sí. Gracias cuerpo técnico y jugadores”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así lo confirmó el DT! ¿Es la mejor decisión? ¿Se le está dando buen manejo?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018