Los 33 mineros que estuvieron atrapados en Chile alientan a su selección

El jueves 5 de agosto del 2010, un total de 33 mineros quedaron atrapados en la Mina San José, ubicada en Copiapó (Chile), a unos 720 metros de profundidad durante un record de 70 días.

En una noticia que recorrió el mundo, los mineros lograron escapar gracias a una cápsula y ahora su fama es aprovechada para difundir un comercial donde alientan a la selección chilena.

Con frases como "No nos asusta el 'grupo de la muerte; no nos importa la muerte, porque la hemos vencido antes"", o "para un chileno nada es imposible", este comercial de uno de los patrocinadores de 'La Roja' bien puede ser el mejor video motivación que se haya hecho.

Chile hace parte de uno de los denominados "grupos de la muerte" del Mundial junto a Australia, España y Holanda. Su primer juego será ante los de Oceanía el 13 de junio en Cuiabá, cinco días más tarde se medirá ante España en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y el 23 de junio jugará ante Holanda en Sao Paulo.

[tweetable alt="Los 33 mineros que estuvieron atrapados en Chile alientan a su selección"]Mire, disfrute y opine:[/tweetable]