Aquellas criticas de Melissa Martínez por el VAR en Colombia VS Paraguay de Copa América Brasil 2019

En medio de la alegría y euforia que se vivió en aquel partido, pocos notaron esto.

Tomado del Twitter de Melissa Martínez / Archivo EFE

La presentadora se encuentra en Brasil y es la encargada de hacer los informes para Fox Sports Colombia de la Copa América Brasil 2019. Y así como ha pasado varias veces, en esta oportunidad las críticas de Melissa Martínez por el VAR en Colombia VS Paraguay generaron que muchos le respondieran que no estaba actuando como periodista.

En aquel partido el videoarbitraje no actuó en una jugada que, para muchos, era penal a favor de 'la Tricolor' por una mano de los paraguayos. Pero lo que más polémica causó fue la jugada de gol anulada a Luis Díaz, por una supuesta mano en el control del balón y que frustró la celebración del que fue un golazo por la asistencia de James Rodríguez y la definición de 'Lucho'.


Las publicaciones de Melissa Martínez por el VAR en Colombia VS Paraguay:

Pues así como muchos hicieron tendencia el 'hash tag' #EraGolDeLucho, emulando aquel fenómeno de #EraGolDeYepes del Mundial Brasil 2014, Melissa se unió con tuits y además en su cuenta personal se encargó de opinar y generar reacciones:

"Que golazo!!!! El pase de JAMES y el control de Lucho Díaz para definir golaaaazoo a Lucho no le queda grande la camiseta le queda ancha solamente PEROOOOOOOOOOOOOOO El Var no me dejó celebrar. FUE MANO PARA USTEDEs?"

"El Var…"

"Fue mano? Para mi NO"

"Victoria Colombiana (con todo y el Var) en un gran arranque de copa América con 9/9 – 4 goles a favor y ninguno en contra. James en gran nivel, opciones en varios lugares del campo. Esperamos rival"


El cruce de la presentadora y una tuitera:

Ante tanta insistencia y publicaciones en contra del VAR, afirmando que habían perjudicado a 'la Tricolor', Melissa recibió todo tipo de comentarios y críticas. Pero hubo una que le molestó y la hizo responder con un tono elevado, justamente contra una usuaria de Twitter que tiene bastantes seguidores y por eso no pasó inadvertido lo que ocurrió entre ellas:

"Lo que hay que leer…"

"@macavna (risas) y seguro soy el amor platónico de su novio (para completar) (risas)
Alegría gente, Alegría"

"No me haga reír señora. (Risas) el ego lo tiene en la Luna. (Risas)"


>>Más novedades de los medios de fútbol en ComuTricolor<<