Melissa Martínez criticó a Teófilo después de Junior VS Palmeiras... Y no es la primera vez

Lo que pasó en el Metropolitano de Barranquilla dejó muchas reacciones y una de las más llamativas fue de la presentadora.

Tomado del Instagram de Melissa Martínez / Tomado del Instagram de Junior de Barranquilla

Derrota en casa, mal partido del campeón de Colombia, mucho por mejorar y la expulsión del referente del equipo. Pues por esto último Melissa Martínez criticó a Teófilo después de Junior VS Palmeiras, encuentro que terminó 2 por 0 en el primer juego de la Copa Libertadores 2019.

La integrante del equipo de Fox Sports Colombia siempre ha expresado su amor por el equipo rojiblanco, pero también ha manifestado en algunas oportunidades las críticas en momentos complicados y 'Teo' se llevó su crítica en este momento clave en el que tuvo una reacción negativa. Así como hace unos días lo hizo en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio cuando manifestó que no inspira lo que ella quisiera que hiciera en el campo.


Melissa Martínez criticó a Teófilo después de Junior VS Palmeiras:

Obviamente el delantero 'se calentó' y se llevó 2 amarillas por fuertes faltas contra Miguel Borja y Bruno Henrique, esta última sin balón y que evidentemente pudo haber sido roja directa cuando su equipo intentaba buscar el empate. Por eso en una serie de tuits se desahogó y puso en conocimiento público lo que pensaba del atacante barranquillero:

"Teófilo… Irresponsable!!!"

"De Verdad? el Liderazgo se ejerce con el ejemplo"

"Varias conclusiones:

– Narváez NO es central.

-Matías Fernández no está alineado aún.

-Teófilo le falta el respeto a sus compañeros no siendo cuidadoso.

-A Junior le falta un líder REAL

-El cambio era por Serge y lo embolataron.

– Luis Díaz es demasiado jugador de fútbol."

"Luego de desahogarme, etoca agregar que es la primera fecha y que el camino es largo. @JuniorClubSA Confío en que el profe Suárez pondrá orden. #LibertadoresxFOX"


Aunque Melissa Martínez criticó a Teófilo después de Junior VS Palmeiras, no fue la única, muchos expresaron los pensamientos en contra del jugador en el estadio y en redes sociales. Pues ahora deberán visitar a San Lorenzo sin él en el ataque y tendrán que buscar recuperar los puntos perdidos en casa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro caso insólito de Junior y las sustituciones!Aparte de la derrota, esto es de no creer…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019