Medio peruano asegura que quizás jugadores de Colombia quisieran lesiona a Paolo Guerrero

Gran sorpresa han causado las afirmaciones que hizo el sitio web deportivo Libero.pe, donde han llegado a asegurar que es mejor que una de sus máximas figuras, Paolo Guerrero, no juegue frente a Colombia por que podrían llegar a lesionarlo los jugadores colombianos.

Un esguince de tobillo ha dejado por fuera de poder actuar al goleador Paolo Guerrero, el futbolista se perdió el amistoso frente a USA y ahora tampoco podrá jugar frente a Colombia por su lesión, algo que según este medio no es tan mala noticia al parecer.

"Capaz los pupilos de Pékerman iban a querer lesionar al mejor hombre de Perú para no enfrentarlo en Eliminatorias… En el fútbol y en la vida, hay que desconfiar hasta de tu propia sombra", aseguraron, tirando dardos hacia los hombres de la 'tricolor', que durante todo el proceso de José Pékerman han demostrado siempre el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Vale la pena recordar que Colombia se volverá a ver las caras con Perú dentro de un mes, en partido oficial, dando inicio a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Paolo Guerrero fue uno de los goleadores de la pasada Copa América en Chile con 4 anotaciones junto al chileno Eduardo Vargas.