Palabras de Mauricio 'Chicho' Serna a Marcelo Gallardo antes de Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2019

El antioqueño fue directo y no ocultó su gusto por el técnico del rival de su 'gran amor'.

Archivo Getty Images

El exjugador siempre ha expresado su opinión sobre los enfrentamientos de la selección Colombia y los del cuadro 'xeneize', debido a su pasado por 'la Tricolor' y por el club gaucho. En esta oportunidad, previo a un encuentro clave, hubo elogios de Mauricio 'Chicho' Serna a Marcelo Gallardo antes de Boca Juniors VS River Plate por las semifinales de Copa Libertadores 2019.

Hay que recordar que el paisa recientemente manifestó que el equipo del 'Muñeco' no le ganaría al Boca de Carlos Bianchi, del cuál hizo parte y con el que marcó la historia. Pero ahora, en una entrevista, el exfutbolista volvió a referirse al técnico de 'la Banda' y destacó las cualidades como entrenador, incluso se animó a dar un pronóstico sobre el encuentro que se disputará en La Bombonera por la vuelta de las semifinales de la competencia internacional.


¿Lo que dijo Mauricio 'Chicho' Serna a Marcelo Gallardo antes de Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2019?

En diálogos con el Diario Olé, 'Chicho' primero recordó la final del certamen continental jugada en Madrid en el 2018:

"Miré 4 o 5 veces el partido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más.

A Gallardo no lo llena nada ni nadie"

Además postuló al técnico gaucho como seleccionador de Argentina:

"Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia…

Siempre decimos Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir; 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño""

También expresó su pronóstico para el encuentro que definirá quién será el finalista argentino para la competencia sudamericana:

"Por juego y presente, gana River. No me gusta mentir. Que por su historia Boca pueda voltear un resultado, puede pasar y tengo fe. No voy a perder la fe en Boca"

Por último volvió a referirse al DT y mandó una frase que puede causar molestia en los hinchas 'bosteros':

"Mira que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca es lo mejor que Marcelo se vaya rápido"


>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nunca oculta las cosas y esta vez no fue diferente!
"… siempre me ha caído bien, lo considero amigo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019