Matthias Sammer habló de la llegada de James Rodríguez al Bayern München

Otra leyenda, esta vez Matthias Sammer habló de la llegada de James Rodríguez al Bayern München para ser titular y lo puso por debajo de Thomas Müller.

En Alemania los jugadores históricos tienen mucho peso en sus declaraciones y además se les tiene muy en cuenta para hacer análisis o participar en los temas del momento. En esta oportunidad Matthias Sammer habló de la llegada de James Rodríguez al Bayern München, también lo comparó con Thomas Müller y expresó que el colombiano la tendrá muy difícil.

La pretemporada ha sido beneficiosa para el zurdo de ‘la Tricolor’, la lesión de Arjen Robben le ha permitido estar en el campo y Carlo Ancelotti le ha dado la posibilidad de ocupar varias posiciones en estos primeros juegos de preparación. Pero se sabe que la posición de James sería la de Müller y asimismo se ha comunicado en la prensa alemana, por eso Sammer se refirió a este tema puntual.

Sammer habló de la llegada de James Rodríguez al Bayern

El exjugador del Dynamo Dresden, Stuttgart, Inter de Milán y Borussia Dortmund dio su concepto sobre el ‘embajador tricolor’ que llegó hace unos días a Alemania:

“En James en cambio veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como Thomas Müller”

El exdirector deportivo del equipo bávaro destacó que en la posición de James ya está Müller y esta situación debe tenerse en cuenta por lo que significa el jugador alemán para el club:

“Thomas es un ídolo, es el alma y el futuro del Bayern y eso es algo que el club tiene que entender… Probablemente para Carlo Ancelotti el tipo de jugador que representa Müller es algo nuevo. Por eso Hoeness y Rummenigge deben intervenir para mostrar lo importante que es su figura en la historia del Bayern y lo que será en el futuro”

Sammer también se expresó en contra del tema mediático que ha significado la llegada del jugador de la selección Colombia, pero en el campo y en temas futbolísticos es más importante Müller.

Las redes sociales y todo el jaleo tienen su razón de ser, pero lo que a mí me interesa es el rendimiento en el campo y ahí veo el valor de Thomas Müller”

De esta forma y despertando la polémica, Matthias Sammer habló de la llegada de James Rodríguez al Bayern München y deja abierta la discusión y se espera que vuelvan Arturo Vidal, Joshua Kimmich y el mismo Arjen Robben para que se defina en qué lugar estaría la pelea del colombiano para ser titular o primera alternativa.

>>Acá más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<