¿Novela o bombazo? Así está la posibilidad de Matías Fernández con Junior de Barranquilla

Si se da, sería uno de los mejores jugadores de la Liga Águila para este año.

El campeón colombiano estaría buscando un volante creativo de peso para reemplazar a Jarlan Barrera y aspirar por retener e, título local y también pelear la Copa Libertadores 2019. Y en medio de las distintas versiones que se han manejado, hay mucho alrededor de la supuesta posibilidad de Matías Fernández con Junior de Barranquilla para su llegada en 2019.

Fernández tiene 32 años y es un jugador con largo recorrido, actualmente está en el Necaxa de México y ha jugado 2 encuentros en la Liga MX de este primer semestre del año. Pero el interés del club barranquillero en un jugador que aporte y además el deseo del mismo volante podría inclinar las cosas para que llegue a jugar torneo internacional.

¿Qué se sabe de la posibilidad de Matías Fernández con Junior de Barranquilla para 2019?

Al inicio del año se tocó el nombre y después dejó de sonar, casi como lo ocurrido con Giovanni Moreno quien finalmente se quedará en el Shanghai Shenhua de la Superli China. Pero en las últimas horas el mercado de jugadores volvió a tener en su lista de posibles movimientos al 'Mati'.

Ante esa situación el presidente del Junior, Antonio Char, aseguró que veía difícil la incorporación de un jugador más debido a la dificultad del mercado y el poco tiempo de adaptación que tendría:

"Cualquier jugador que venga ahora tiene que tener en cuenta el tiempo de adaptación y necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegué, en este momento es muy difícil.

Ya no estamos en los tiempos para buscar más jugadores"

La puerta nunca se cerró por completo y las versiones de la posibilidad de Matías Fernández con Junior de Barranquilla siguen manejándose. Periodistas del entorno del equipo barranquillero lo dan como un hecho. Tal es el caso de Juan Salvador Bárcenas, que tiene contactos cercanos en la institución y además trabaja para el programa 'El VBar' de Caracol Radio:

"Matias Fernández arregló contrato con el Junior de Barranquilla, arribará a la ciudad el fin de semana y luego de pasar los exámenes firmará por un año con el conjunto barranquillero. CONFIRMADO para RT"

Las versiones son encontradas, pero en Barranquilla afirman que este tipo de negociaciones siempre las manejan así entre los directivos y por eso la negativa de Char se parece a otros casos que terminaron confirmándose o negociándose después.

Por ahora esperan que se resuelva la duda con el exjugador de Colo Colo de Chile, Villarreal de España, Sporting de Lisboa de Portugal, Fiorentina y AC Milan de Italia, y que ahora está en Necaxa de México. Además sería muy llamativo tener a un jugador que tiene experiencia en selección de Chile y jugó el Mundial Sudáfrica 2010 y diferentes ediciones de eliminatorias y Copa América,

>>Mas novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó las palabras en su arribo!¿Cuáles problemas tuvo en Europa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019