Mateo Casierra beneficiado en Racing de Avellaneda por problemas de Centurión

Los problemas llevaron a que separaran del primer equipo al jugador argentino y el colombiano empieza a figurar.

Cortesía Racing de Avellaneda / Archivo Getty Images

Aunque no es la primera vez que Ricardo Centurión tiene un problema de estos en su carrera, la reciente reacción que tuvo con el técnico Eduardo Coudet llevó a que lo separaran del primer equipo y ha generado muchas reacciones. Pero se ha visto Mateo Casierra beneficiado en Racing de Avellaneda por problemas de Centurión y ahora empieza a figurar para 'el Chacho'.

Las imágenes del empujón y malos gestos de jugador con el entrenador en el estadio Monumental de Buenos Aires le dieron la vuelta al mundo, fue solo cuestión de horas para que los directivos definieran una sanción interna. Por eso hubo un movimiento en la convocatoria de cara al viaje a Brasil para el juego del jueves 14 de febrero contra Corinthians por Copa Sudamericana 2019.


Casierra beneficiado en Racing de Avellaneda por problemas de Centurión

Aunque Ricardo Centurión no fue despedido del equipo y además se presume que podría volver a ser parte del plantel en el futuro, por ahora no lo hará y en busca de la competencia internacional y del título de la Superliga Argentina el Coudet echará mano de los jugadores que tiene entre los que se encuentra el colombiano.

Así lo comunicó el periodista Lautaro Salucho, quien cubre la actualidad de 'la Acadé' para TyC Sports y quien explicó la decisión de convocar a Casierra para el juego de Sudamericana a pesar de los pocos días de trabajo que tiene con los compañeros del equipo principal:

"Ricardo centurión no va a viajar, estaba suspendido para este partido, al igual que Soto que sí va a viajar con el plantel.

Varios jugadores se suman a esta delegación, el caso de Mateo Casierra, uno de los refuerzos de Racing que venía jugando en reserva, de hecho jugó con Huracán y contra River.

No se pensaba mucho en él como aporte para el club en estos tiempos, sí como algo a futuro. Hoy está entre los concentrados, lo mismo que Sánchez de León"


Pues será difícil que Casierra pueda llegar a la titular, ya que hay delanteros como Darío Cvitanich, Jonathan Cristaldo, Lizandro López, Andrés Ríos, entre otros. Y aunque Centurión tenga la función de volante ofensivo, el colombiano puede ser una opción y desde ya tomó el lugar entre los concentrados para este difícil partido en territorio brasileño.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Ojalá que no se arrepientan de esta decisión…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019