Massimiliano Allegri sobre lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus

La espera por el estado del jugador se aumenta y solo este jueves tendremos razón de la lesión.

Archivo Getty Images

La buena noticia sobre el colombiano es que la Juventus clasificó a los octavos de final de la Champions League como primer equipo del Grupo H y superó en puntos a Manchester United. La mala fue la lesión del colombiano y por eso fue importante escuchar las palabras de Massimiliano Allegri sobre lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus, último partido del Grupo H de la Champions League 2018/19.

Aunque no se había reportado ningún problema grave, el mismo DT expresó que un día antes del juego en suiza ya se había presentado una molestia con el diestro que saltó al campo para cumplir la función de lateral por la banda derecha.


Palabras de Massimiliano Allegri sobre lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus:

Aunque el jugador se acercó al banco del club italiano tocándose la parte posterior del muslo izquierdo, parece que el problema fue en la rodilla y así lo explicó el técnico de 'la Juve', dejando entender que pudieron haberlo cuidado:

"Lo evaluaremos mañana, recibió un golpe en la rodilla y sintió que ‘un pellizco’ en la parte posterior. Vemos que pasa mañana, ayer ya tenía una molestia en la rodilla"


'Neco' estuvo desde el inicio en el encuentro contra Young Boys y que apenas pudo estar 21 minutos en el campo, pero por un problema de rodilla tuvo que dejar su lugar a Alex Sandro, quien cometió el penal que permitió abrir la cuenta para Young Boys en el triunfo sorpresivo de los suizos 2 por 1 sobre los italianos.

>Después de los que manifestó Allegri sobre lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Junventus, se habla de su ausencia en el clásico de Turín del próximo fin de semana contra Torino, esperando lo que pueda determinar el médico del club.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya está todo listo en busca de 'la Orejona'!¿Cuál podrá llegar a la gran final en Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018