Ya son 4 las bajas confirmadas por lesión de Argentina para enfrentar a Colombia

El estratega de la Selección Argentina, 'Tata' Martino convocó a Jonathan Maidana y Gino Peruzzi ante las bajas confirmadas por lesión de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, de esta forma ya son cuatro los jugadores que se pierden el duelo ante Brasil y Argentina incluyendo a Messi y Aguero.

Maidana, defensor de River Plate, y Peruzzi, lateral de Boca Juniors se sumarán a la plantilla el lunes 9 de noviembre, fecha prevista para la concentración de todos los jugadores.

Zabaleta presenta una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (misma lesión que lo dejó afuera de la gira por Houston y Dallas), mientras que Garay padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

'La albiceleste' enfrentará a la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el martes 17 de noviembre en el marco de la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Las alarmas están encendidas en la nación Argentina tras el flojo comienzo en el camino al mundial tras perder en condición de local por eliminatorias luego de 22 años (vs Ecuador) y empatar en la segunda fecha ante Paraguay, rendimiento que lo ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones, parcialmente por fuera de la cita orbital.