Fichaje estrella del Real Madrid se niega a entrenar con sus compañeros

El mediocampista noruego de 16 años Martin Odegaard, uno de los fichajes estrella del Real Madrid en la presente temporada, se niega a entrenar con el Real Madrid Castilla y sólo lo hace en los días previos de los partidos.

Según informa el Diario As de España el joven futbolista y su padre se aferran al contrato firmado con el club merengue en el cual se especifica mediante una cláusula que tiene derecho a ejercitarse cinco veces por semana con el primer equipo, por lo que el noruego ha entrado en 'rebeldía' y no quiere entrenarse tiempo completo con la filial dirigida por Zidane.

Es por ello por lo que Zinedine Zidane decidió dejarlo en el banco de suplentes el pasado fin de semana, como forma de castigo, tras regresar de los compromisos internacionales de su selección.

Sin Martin como titular, El Castilla se recuperó en la tabla de posiciones. El contrato del jugador no obliga a que el juvenil sea titular con el Castilla, situación que el Real estaría aprovechando para hacerle ver lo conveniente de adaptarse al segundo conjunto blanco como un jugador más.

Continúa leyendo: Hora y canal para ver hoy Rayo Vallecano vs Real Madrid por Liga BBVA