Markus Babbel destacó a James Rodríguez para Liverpool VS Bayern München de Champions League

El exdefensor jugó en los 2 equipos que se enfrentan en los octavos de final y analizó lo que puede pasar en este encuentro especial.

Archivo Getty Images

Muchos no lo recuerdan pero él inició su carrera en el Bayern München y estuvo entre el 1991 y 1992, después volvió para jugara entre 1994 y 2000 para después pasar al Liverpool entre 2000 y 2004. Es todo un conocedor de los 2 clubes y por eso es para resaltar que Markus Babbel destacó a James Rodríguez para Liverpool VS Bayern München, partido que definirá uno de los protagonistas de cuartos de final de esta edición de Champions League 2018/19.

En la entrevista que le dio el exjugador al diario Abendzeitung de Múnich, Babbel se refirió a lo que espera del encuentro de ida que se verá en Anfield el próximo 19 de febrero. Además analizó lo que ofrece la nómina del club alemán y que puede estar desaprovechando Niko Kovac por su idea de juego.


Markus Babbel destacó a James Rodríguez para Liverpool VS Bayern München:

Aunque muchos le han dado el favoritismo al Livepool, por el juego y rendimiento que ha mostrado hasta ahora en esta campaña con Jurgen Klopp, sin embargo el exfutbolista alemán considera que no se puede dar un favorito entre estos clubes de tanta historia:

"Después del sorteo en diciembre todos dijeron: Liverpool. Para mí eso no estaba tan claro desde el principio. Es un duelo 50/50"

Babbel cree que Bayern debería afrontar el partido con sus jugadores de talento, pero conociendo a Kovac afirma que no lo hará así:

"El juego se decidirá en el centro del campo, pero el Bayern con sus jugadores creativos de primera clase como Thiago, Goretzka y James no tiene que esconderse. Tal vez Kovac ponga a Martínez que es más defensivo para protegerse. Kovac no se colocará atrás, estará al acecho para contraatacar y eso no es el Bayern"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que algunas comparaciones no le gustan!¿Se parecen en algo?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019