Se marcó el primer gol dudoso en el Mundial que lo definió la tecnología

Una de las grandes novedades que tiene este Mundial, es que por primera vez la FIFA autorizo el uso de tecnología en goles dudosos, hasta el momento no había sido necesaria aplicarla, pero en el encuentro de este domingo entre Francia y Honduras se estreno esta ayuda para los jueces.

El llamado ‘ojo de halcón’ sirvió para definir el auto-gol del arquero hondureño Noel Valladares en el partido de su selección contra Francia.

En el segundo gol francés, Karim Benzema mandó un remate cruzado que el arquero ‘catracho’ no pudo atajar. El balón chocó en el palo antes de que Valladares, en su intento por evitar el gol, la meta en su propia meta.

Por algunos segundos se dudo del gol, pero tan pronto el juez central recibió la aleta de gol lo valido y y de inmediato pito el centro del campo para autorizar el gol.

A pesar de ser 7 cámaras las que detectan los goles, para muchos dejo dudas e inclusive varias personas se atreven a decir que el balón no traspaso totalmente la raya de gol como debe ser saca tus conclusiones viendo el video.

Mira el vídeo:



Karim Benzema Controversial Goal | France 2-0… por Marcofoot75