Marco Asensio habló de la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid

En medio de este mercado de incertidumbres y dudas, Marco Asensio habló de la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid.

Mientras el 10 de ‘la Tricolor’ se encuentra en territorio colombiano atendiendo asuntos personales y familiares, en España se sigue especulando con su futuro y buscando información. En esta oportunidad hablaron con uno de los compañeros y competidores por la titular en el medio campo ‘merengue’ y fue en una entravista donde Marco Asensio habló de la posible salida de James Rodríguez.

El joven jugador es la apuesta hacia el futuro del equipo blanco de la capital española, pero también apareció en el panorama como gran competidor de James hasta para el banquillo, ya que junto con Isco Alarcón se adueñaron del protagonismo en la última parte de la temporada y dejaron al volante cucuteño en un papel terciario. Y el Diario Marca lo buscó en estos primeros días de vacacioens para que hablara de su futuro y de lo que ve del plantel blanco.

Marco Asensio habló de la posible salida de James Rodríguez y Morata:

“Son grandes jugadores y es normal que quieran jugar más. Eso es cosa de ellos y del club. Cada uno se adapta a los objetivos que tenga"

Falta de minutos para todos:

"Cuando te quedas fuera tratas de ponerte en la piel del entrenador. Somos una plantilla larga y cada uno que salía lo hacía muy bien. Todos merecíamos minutos, pero las decisiones que ha tomado el técnico han salido bien como lo explica haber ganado Liga y Champions. Y todos nos hemos sentido importantes. El buen rollo en la plantilla se ha reflejado en el doblete, que no se lograba desde hace muchos año”

Posible llegada de Mbappé:

“No le vi mucho, pero parece un gran jugador con mucho futuro”

Este parece ser el nuevo jugador de la cantera ‘merengue’ y además se especula con la entrega del número 10 ante la salida de James, así que no es tan extraño que se le pregunte por la decisión y el futuro de un competidor más dentro del equipo.

>>Lea más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<