Marcelo no viaja a Barranquilla con Brasil por acumulación de amarillas

Se ha confirmado que Marcelo no viaja a Barranquilla con Brasil debido a que se acumuló en tarjetas amarillas y tendrá una fecha de sanción.

En medio del encuentro que se disputó entre Brasil y Ecuador se dio una noticia para tener en cuenta de cara al juego válido por la jornada 16 de las eliminatorias que se jugará en unos días en territorio nacional. Debido a que fue amonestado y cumuló amarillas, Marcelo no viaja a Barranquilla con Brasil y Tite tendrá que reemplazarlo.

No se puede decir que es una buena noticia, ya que el líder de la tabla en la clasificación mundialista de Conmebol tiene jugadores de sobra, pero es de destacar que una de las armas más peligrosas de ‘la Vedeamarela’ y uno de los jugadores con más experiencia no estará en el campo.

Marcelo no viaja a Barranquilla con Brasil ¿Por qué?

El lateral ya había sido suspendido un partido después de que recibiera 2 amarillas contra Colombia y Argentina, por esta razón no estuvo en el duelo contra Perú en la jornada 12. Pues ahora, contra Ecuador, suma su cuarta tarjeta amarilla en la eliminatoria, la segunda acumulativa si se tiene en cuenta la que le mostraron en la visita a Uruguay de la Fecha 13.

Aparte del lateral zurdo del club ‘merengue’ para el partido contra Colombia pudieron habrse ausentado por sumar amonestaciones Joao Miranda, Filipe Luis, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Fernandinho y Giuliano, sin embargo solo fue Marcelo el que vio ‘la cartulina hepática’.

¿Quién lo reemplazará?

Pero si Marcelo no viaja a Barranquilla con Brasil, hay un reemplazo de gran nivel y categoría; Filipe Luis, quien en Atlético de Madrid es titular indiscutible y figura, será el encargado de tomar la posición en el equipo de Tite para visitar a ‘la Tricolor’ colombiana.

>>Más actualidad de la eliminatorias en ComuTricolor<<